El real rap cubano llega a Bs. As. Al2 en Argentina.

Si hablamos de grandes referentes en el Hip Hop latinoamericano sin duda alguna Al2 se lleva unos de los estandartes principales. Y para sentirnos unos privilegiados, el artista cubano va a estar visitando nuestro país el próximo 30 de junio.  De la mano de BNS Producciones, el ex integrante de Los Aldeanos, va a estar tocando en Palermo Club (Jorge Luis Borges 2454, CABA) en lo que se perfila a ser unas de las mejores noches del año.

 

Es que cuando hablamos de artistas del calibre de Al2 la expectativa que se genera es realmente algo indescriptible. Todos quieren estar, todos quieren escucharlo. Es que todos de alguna manera u otra fuimos marcados por su música. Ya sea en su faceta solista o haciendo dúo con El B o Silvito, El Aldeano supo colocarse entre los grandes de Latinoamérica. Sus letras profundas, apuntadas sobre todo a generar conciencia, transforman su rap en una bandera de protesta y reflexión.

El show que comenzara a las 19 hs. contará con la presencia de artistas locales, y no es un dato menor ya que los elegidos para esa noche son nada más ni nada menos que Acru y Fianru dos de los artistas más importantes de la escena nacional.

 

La noche también contara con las bandejas de Dj Distroyd acompañando y tirando buena música. Es por todo eso que la noche promete y mucho. Y las ganas de estar ahí, agitando, saltando, coreando cada rima, se acrecientan cada día que pasa y nos acercamos a ese deseado 30 de junio.

El valor de las entradas será de $600 Meet & Greet (casi agotadas) y $400 General. Y se pueden conseguir en diferentes puntos de venta:

The Dark King
Kitch Tech
El Aval
La Casa del Barbero
El Triangulo Store 

 

Así este próximo 30 de junio Palermo Club va a ser una fiesta y seguramente mucho de los que lean esta nota estarán presentes, nos cruzaremos y disfrutáremos de un artista increíble y de una noche con mucho rap del bueno. Como consejo personal, te recomiendo lector, que compres la entrada lo antes posible porque se agotan muy rápido!

Además es necesario aclarar que Buenos Aires es solo uno de los tres shows que estará brindando El Aldeano en Argentina. La gira incluye a Rosario el 29 de junio y a Mar Del Plata el 1 de julio. Donde seguramente también hará explotar los lugares con puro rap real cubano!!!

Por David Palacio.

Gracias a la gente de BNS Producciones por el apoyo,

Redes de BNS Producciones:

https://www.instagram.com/bns_producciones/?hl=es

https://www.facebook.com/bnsproducciones/

 

 

 

Deja un comentario