El Sereno se enciende.

FIESTA! Zona sur a pura comunión de rap, trap y dancehall para vibrar hasta que amanezca.

Se trata del evento EL SERENO que se celebrara este viernes 17 de noviembre en el partido de Ezeiza, más precisamente en Lucio Salvadores 617, frente a la YPF y a 6 cuadras de la estación de Ezeiza.

La velada contará con el siguiente line up: en la apertura, AMEN de la GPS KREW que con su show abrirá la noche para darle paso luego a CHINO AKA CNO de KING TEAM, LIDER MC de EQUISELE, A POCAS CUADRAS, RAS AYLLON, BRUJO MC, TOMPY VIAJERO y DEVAS Feat PALACIO.

El DJ encargado de hacerte bailar y mantener la noche bien arriba con sus tornas sin que se escuche ni un segundo de silencio será Selektah JahPablo.

La entrada es apta para todo público con un modesto precio de $100 para los hombres y $50 para las mujeres y el show empezará a las 23hs. En Facebook, la banda A POCAS CUADRAS, encargada de las invitaciones virtuales ya palpita el show publicando en el feed del evento videos de los artistas que se presentarán el viernes. Sin mucho mas que decir les dejamos el link de este: https://www.facebook.com/events/1884318121898030/

Por Santiago Sammartino

Deja un comentario