¿ES MIERCOLES? HAY JAM. JAM DE RAP

Como sucede cada 15 días, este miércoles 31 de julio hay Jam de Rap. Sí, noche ideal para cortar la semana y despedir el mes más frío del año a puro Hip Hop. Miércoles de por medio, El Club Bar (Honduras Nº 5028) se viste de gala para darle rienda suelta al rap, al arte, a la cultura.

De la mano de la gente de Quan Crew, este lindo recinto de Palermo se prepara para recibir nuevamente a esta Jam que avalamos desde Revista Flow y que sugerimos presencies en alguna de sus tantas ediciones. Semana de por medio tenes la oportunidad de toparte con una noche distinta, con el rap como protagonista y donde vas a poder divertirte, tomar algo y cortar la semana con un ambiente increíble. 

Este miércoles próximo (31/07) vas a poder disfrutar de Dj Pharuk junto a Kofke 117 y a Yema Ice. Dos artistas increíbles que de la mano del enorme Pharuk te van a hacer delirar con sus rimas y ese flow distintivo que poseen. Además, con Quan vas a poder escuchar esos ritmos que te llevan de aquí para allá y habrá. como siempre, ese open mic para que tires tus barras con el mejor beat de fondo.

Nada más ni nada menos. Este miércoles 31/07 hay Jam de Rap en El Club Bar y desde Revista Flow te invitamos a decir presente. La entrada es libre, por ende, no hay excusas que valgan.

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)

Deja un comentario