Fianru, Nucleo y Urbanse abren el año en Lomas.

Llega un nuevo año y con el nuevos eventos, nuevas fechas, nuevas expectativas. El rap nacional no para y nosotrxs debemos estar a la altura de todo lo que se viene logrando. Por eso venimos a decirte que se viene un FECHON ideal para sacarnos la modorra después de las fiestas y agitarla a puro erre a pe.

Este 2020 arrasa con todo y el rap sigue muy firme, con ganas de seguir apoderándose de la escena nacional como ya lo viene haciendo y para esta ocasión les traemos una fecha para empezar este año con todas las pilas. ¿Cuándo? El Viernes 17 de Enero desde las 21 hs. ¿Dónde? en el C.C No Me Olvides (Av. Meeks 490 Lomas de Zamora) y de la mano de la productora polara.arg. Los artistas que nos van a estar acompañando en esta ocasión, son 3 personas que vienen de hace muchos años rompiendo tarimas y llevándose el respeto de toda la gente, hablamos nada más y nada menos que de, Fianru,  Nucleo aka TintaSucia y de Urbanse. Tres bestias de nuestro amado rap argentino que  van a dar una performance que les va a erizar la piel y a cebar tanto que van a terminar agitando con un puño arriba como siempre. Como ellos saben hacerlo.

No hace falta mucho más preámbulo para describir a estas bestias sudamericanas del rap, sino que simplemente mencionando el nombre de “La Coneccion Real” ustedes mismos van a saber de qué calidad de show estamos hablando, así que los esperamos para compartir juntos una velada única y que da inicio a un año lleno de Hip Hop.

Recuerden, este Viernes 17 de Enero del 2020 a partir de las 21:00 hs. en el C.C No Me Olvides (Av. Meeks 490, Lomas de Zamora), estalla al son del Boombap, sin más vueltas, las entradas anticipadas se van a estar disputando con un descuento y a través de www.eventbrite.com.ar por la suma de $300 (para pagar con tarjeta de crédito). quedan debidamente notificados del primer show de este año que van a dar juntos estos fenómenos, para que los puedas disfrutar a full, Zona Sur explota una vez mas no se lo pierdan.

Por Franco Salgado (@fraan_salgado)

1 comentario en “Fianru, Nucleo y Urbanse abren el año en Lomas.”

Deja un comentario