FIESTA MOVIMIENTO FUNK.

Fiesta y Militantes del Clímax, dos cosas que van de la mano como quien dice maní y cerveza. Pero: Fiesta, Militantes del Clímax y la palabra Funk ya generan ese combo letal de jolgorio, tan necesario por estos tiempos. Luego de presentarse en el Cosquín y en el legendario Lollapalooza, los Militantes, vagos y atorrantes, vuelven junto a la fiesta Movimiento Funk para desparramar música y baile por todo Palermo Club (Borges Nº 2450, C.A.B.A.).

El próximo viernes 30 junto a Banzai con Wos y a Jvlian se encargaran de diseminar funk, rap y todos esos sonidos propios de están enormes bandas que prometen con solo aparecer en una grilla. La cita es a las 23 hs. y desde ya reservate el viernes y no hagas más planes porque la Fiesta Moviemiento Funk es la excusa perfecta para terminar tu viernes y arrancar el sábado.

El evento contará con Dj Pharuk como responsable de hacerte mover y con las bandas que te mencionamos con la misión de hacerte delirar de música. Con su show del 30, las tres agrupaciones, le dan inicio a una mini gira de Semana Santa por Rosario (Sábado 31/03) y Córdoba (Domingo 01/04).

Por ende ya lo sabes, este viernes 30 a partir de las 23 hs. Palermo Club se llena de Funk, se llena de fiesta. Las entradas las podes conseguir por sistema Ticketek. Entonces y parafraseando a Militantes te decimos: «No te compliques más invítala a salir, traetela a esta Fiesta Climax…»

Por Kevin Dirienso Poter

 

Deja un comentario