FIESTA NOMADE

El 2018 arranca con todo y si no lo crees, pregúntale a los chicos de La Democracia de Los Nómades. Ellos, oriundos de Solano, están preparando lo que será la primera FIESTA NOMADE del año. Gracias al apoyo del Salon Cultural Sudaka (Av. Provincia Nº 4005, San Francisco Solano, Buenos Aires), este sábado 20 de enero, Solano, se prenderá fuego con terrible fecha.

Durante la FIESTA NOMADE se estarán presentando los pibes de Mansa Musa y de Jardines. Ambas bandas locales ya que son de Solano como la banda «estrella» de la noche, La Democracia de los Nómades, un evento bien solanense que promete reventar todo.

Además de los mencionados shows, los Killa Beat Crew, tambien de Solano, estarán a cargo de la organización de la batalla de breaking «1 vs 1» que se hará durante la fiesta. Mientras, DJ Damian C Joint estará musicalizando absolutamente todo, haciendo de la fiesta Nomade, LA FIESTA.

Ya sabes, sábado 20 de enero a partir de las 22 hs. ¿Tus planes? Ir sin vueltas a la FIESTA NOMADE. Las entradas anticipadas tienen un valor de $40, mientras que en puerta saldrán $50. Bien accesibles, bien populares, para que en épocas duras puedas divertirte y disfrutar de un evento a pura musica.

 

Por Kevin Dirienso Poter

 

Deja un comentario