FIESTA OBRERA Y ANTIYUTA.

Sin duda cada género musical representa un estilo de vida, una forma de sentir y un modo de ver las cosas. Podríamos decir que la música tiene el rol fundamental de ayudarnos a clasificarnos sensiblemente en un mundo donde el prejuicio nos categoriza por economía, posición social o incluso por estética. Cabe aclarar que si bien está genial encontrarnos en un estilo, tampoco es bueno encerrarnos en un género, aislarnos y no ver de lo que nos perdemos. Muchas veces, seguir nuestros hábitos nos entorpece la posibilidad de expandirnos. Por todo esto es que la fusión de dos estilos musicales es un motivo para una gran celebración.

Este próximo martes primero de mayo, no solo se celebra el día internacional del trabajador sino que también se llevará a cabo la comunión entre el rap y la cumbia.  Dos géneros que pisan más fuerte en los barrios argentinos y que van a estar bien representados en el evento titulado ‘Fiesta Obrera y Antiyuta’ que se llevará a cabo en La Plata, más precisamente en Pura Vida Bar ubicado sobre la diagonal 78, entre las calles 8 y 61 de la capital bonaerense. La entrada será a partir de las 19 hs. y tendrá un costo de $100 y hasta las 20 hs. se podrán entrar 2 por $150, ideal para invitar a alguien.

Los encargados de dejar a cada estilo en lo más alto serán: Javier Ortega Aka El Indio Javi, Orion XL, Raspando la Olla, Nexo y por último La Jam De Cumbia que entre güiros, voces, teclados, congas, coros, bajos y timbales van a tropicalizar el ambiente. Además, para que no te quedes quieto ni un segundo, DJ Gurú se encargará de los platos para que no haya ningún tipo de silencio de radio.

 

Para finalizar, les dejamos el link del evento para más noticias, o simplemente para bancar la movida apoyarla y compartirla

 

https://www.facebook.com/events/639655893037545/?ti=cl

 

Santiago Sammartino aka Santi Samezo

Deja un comentario