FUEGO EN BEATFLOW.

Amarillo, azul y rojo, estos fueron los colores que tiñeron el pasado sábado la mitica sala de beatflow. Con mucha presencia de parceros colombianos y argentinos, se fue colmando la capacidad del lugar para disfrutar una nueva noche de la «SO FLY»
(Fiesta de hip-hop y música negra) llevada a cabo normalmente todos los miercoles en Beatflow, pero esta vez con un plus extra y muy especial para destacar, como lo fue la presentación, por tercer año consecutivo, del rapero colombiano Ali Rey Montoya, Mejor conocido como ALI A.K.A MIND.

La apertura de puertas se llevó a cabo cercanas las 00:00 hs. y la gente que comenzaba a ingresar al lugar se topaba con la clásica puesta en escena de la «SO FLY». Una noche a puro Rap , Dancehall y Salsa musicalizada por Dj Destroy Arms y Dj Lil Hall Selecktah. Quienes con esa calidad que conocemos iban preparando el ambiente para lo  vendría.

Pasadas las 02:00 hs.  y con un «como están Buenos Aires», aún con el telón bajo comenzaba la presentación de Alí en su segunda casa. El espectáculo de este mundialmente reconocido Mc colombiano tendría de todo, haciendo deleitar al publico , definido por él como «familia», con los clásicos como : «Mestizo» en la apertura, «A veces Quiero»«Sangra», «Identidad» junto a Urbanse y Dj Destroy, y un Cypher junto a Urbanse y Antuzapien, acompañado de muchos clásicos más.

Dejando en claro que Buenos Aires es su familia y segunda casa, y demostrando ser un digno artista de nivel internacional, llenando la sala tres años consecutivos, Alí se despidió de la city porteña para seguir su gira por el país donde se presentará en Tandil y Mar Del Plata.

Por Yair Lihuel Enciso

Deja un comentario