GANÓ LA DEMOCRACIA.

En un viernes complicado y luego de muchísimos inconvenientes que iremos detallando en la nota, La Democracia de los Nómades invadió Niceto Lado B (Humboldt Nº 1358, C.A.B.A) e hizo delirar a los presentes.

Fin de año no es para cualquiera y en nuestro país los problemas se multiplican. Siguiendo esa estructura dos de las tres bandas que se iban a presentar el pasado viernes 15 de diciembre, pegaron el faltazo, dejando complicada a la organización.

Así fue como luego de una gran incógnita y como si los contratiempos del afuera no existieran salieron ellos, ¿quiénes?, La Democracia de los Nómades (Ex Terrorista) para detonar cada rincón del coqueto Niceto Lado B. Cuando el reloj se posaba sobre las 22:45 hs. entre pelucas, trajes e instrumentos, los primeros acordes se hicieron escuchar.

Por alrededor de 40 minutos, La Democracia de los Nómades, hizo delirar a los que asistieron, quienes no pararon de bailar y agitar al ritmo de este grupo que mezcla los sonidos de una manera impresionante. Pese a todo, ganó la música, ganó la democracia.

Por Kevin Dirienso Poter

 

Fotos: Matias Jara – Fotogramatts. (www.facebook.com/fotogramatts/)

Agradecimientos: A Javier Polo por la buena onda.

Deja un comentario