GENERACIÓN VERDE

Nuestro país vive momentos de cambios. Culturales, sociales y por supuesto políticos, estos cambios hacen de Argentina una nación conmovida y en contaste estado de lucha por hacer que los reclamos sean escuchados y puestos en practica. Así sucedió durante la semana pasada cuando la Plaza de los dos Congresos se colmó de gente para pedir por la legalización del aborto.

Con motivos de festejar y sobre todo de hacer notar este cambio que plantean las mujeres, llega al Emergente Almagro (Francisco Acuña de Figueroa Nº 1030, C.A.B.A.) Generación Verde, nuevo ciclo, nueva propuesta para que ellas se luzcan y demuestren ese talento artístico. Este jueves 21 de junio, las mujeres colman este hermoso lugar para ponerlo a tono a puro rap. Es necesario destacar que no todos los eventos dentro de este segmento tendrán al hip hop como base, pero aún así, esta primera edición de Generación Verde sí.

Con una visita estelar de una artista internacional y muchas referentes locales, Generación Verde te propone una velada distinta. La grilla de por sí promete. Con Eli Almic y Dj Rc directo desde Uruguay y presentando su nuevo trabajo titulado «Reflejo», Tink, Big Mamma Laboratorio y con Sista V en las bandejas, El Emergente temblará al ritmo del rap y de estas voces dueñas de una trayectoria tremenda.

Ya lo sabes, jueves 21 de junio a las 23 hs. El Emergente Almagro (Francisco Acuña de Figueroa Nº 1030, C.A.B.A.) se tiñe de verde con Generación Verde y se pone a mover el cuello gracias a la doble H. Podes conseguir tu entrada anticipada por $120 o en puerta a $150. Desde Revista Flow te invitamos a este nuevo ciclo que va a estar imperdible, no solo por la calidad artística sino por el momento en el que se presenta. Nuestro país dió el pasado miércoles un pasito hacia adelante y nuestro deber es hacer que no retroceda más.

Por Kevin Dirienso Poter

Apoya «Generación Verde» –  Mujeres de la Matria Latinoamericana – MuMaLá

 

 

Deja un comentario