Klan, ganador de la segunda edición de Flow Ninja

Por segunda vez en el Triangulo Store (Meks 22 Local 2) en Lomas de Zamora, se llevo adelante el encuentros de Mc´s denominado Flow Ninja. Con una gran convocatoria de freestyler´s reunidos en la galería frente a la estación de tren al rededor de las 5.30 de la tarde se largo la competencia. Con beatbox, estilo under y vieja a escuela, la primera ronda de 3 contra 3 dejo a los competidores que se enfrentarían mano a mano hasta llegar a la final. El incentivo fueron los importantes premios que se llevó el ganador, que abarcaban desde ropa hasta una sesión de tatuajes en el mismo local. Con Nucleo A.k.a Tinta Sucia como el gran promotor de la fecha y con Klan como merecido ganador, la tarde estuvo llena de rimas y por sobre todo mucha buena onda entre los competidores y los que fueron a presenciar las batallas.

Inducidos por el grito del publico en cada rima, muchos comerciantes y gente que paseaba por la zona se queda observando como los jóvenes mc´s derramaban todo su talento en cada base y mas de uno se retiraba sorprendido por el gran nivel demostrado en cada ronda.

Por supuesto no perdimos la oportunidad de charlar con Nucleo quien se esta preparando para lo que va a ser su fecha mas importante este sábado 17 de junio en el teatro Vorterix (ahí estaremos cubriendo todo el evento). Con mucho ensayo y mucha motivación se esta preparando para dar unos de los shows mas importante de su carrera. Según nos comento, la nota echa aquí en Revista Flow, denominada «la noche mas esperada» lo llevo a modificar su lista de temas e incluir algunos de sus primeros discos y hacer un breve repaso por sus mejores canciones.

Sin duda la tarde no pudo ser mejor, con música, freestyle, amigos y mucha cultura para coronar un sábado donde Klan fue el premiado pero todos los presentes fuimos los ganadores.

 

Por David Palacio.

1 comentario en “Klan, ganador de la segunda edición de Flow Ninja”

Deja un comentario