Kraneando Actividad – «El secreto que hay que saber» – 2017

Kraneando Actividad vuelve al ruedo con un nuevo material de estudio. La banda formada por aNtuzapien y Sudaca sale a la cancha nuevamente con “El secreto que hay que saber”. Disco extenso de 16 canciones con varios featurings de gran calidad (Urbanse, El Indio Javi, Pipa Mc, Femina, S&E, Carballo, Dj Baladi y D. Simon) que hacen del material un promesa importante para este año en el rap nacional.  

Agrupación que se jacta de experimentar canción tras canción sin perder la esencia neta de la doble h, llega con este disco para patear el tablero y jugar fuerte por lo que resta del 2017. Es un disco en el que es difícil percibir lo que vendrá. Durante los 48 minutos aproximados de duración, en “El secreto que hay que saber” los ritmos van cambiando, haciendo ameno y llevadero un disco que cumple con la calidad que prometía.    

Desde el principio se perciben varias melodías y sobre todo varios cambios de ritmos musicales, aunque sin alejarse del clásico rap marcado. Una fusión exquisita que culmina de la mejor manera un trabajo sin fisuras.

Con varios puntos altos como lo son “Que pasa waso ft. Urbanse”, “Conocemos el terreno ft. El Indio Javi” y “El secreto Ft. Pipa Mc”, Kraneando volvió con todo. Disco por demás recomendable.

 

Por Kevin Dirienso Poter 

1 comentario en “Kraneando Actividad – «El secreto que hay que saber» – 2017”

Deja un comentario