LA SOLIDARIDAD Y EL HIP HOP.

El merendero Rincón de Blas, perteneciente al partido de Moreno, está pasando por una situación de precariedad muy fuerte. ¿El motivo? Abandono por parte del Estado, otra vez. Lamentablemente, a esta altura no es noticia, ya que día tras día nos encontramos con situaciones de esta índole; Aún así hay algo bueno para rescatar y eso es cuando la cultura Hip Hop se une con un solo objetivo: La solidaridad.

Este proximo miércoles 17 de abril desde las 22:00 hs. en el Bar Flashback de Ituzaingó se realizará un open mic a beneficio de este merendero. “En son de rap» convoca, con entrada gratuita, a artistas como Brombos3, Maikol, Stepario, J-Ko Tailo, Cuate, Oriental, y Atze de Laborraptorio, quien viene desde Uruguay. 

Con entrada libre y gratuita, se sorteará un beat más grabación. Los participantes deben anotarse en la barra a cambio de un alimento no perecedero. Es muy importante este último ítem, ya que es esta la ayuda que recibirá el comedor. Todos sabemos que la situación económica y social de nuestro país presenta un estado crítico. El hecho de que la cultura nos reúna con fines solidarios es algo increíble y que debemos hacer llegar a todos los rincones para que se siga colaborando y así poder sobrellevar este presente de la mejor manera y, por sobre todas las cosas, con la alegría y la honestidad que transmitimos.

¿Te sumás?

Por Yamila Balbuena (@yamibalbuena)

2 comentarios en “LA SOLIDARIDAD Y EL HIP HOP.”

Deja un comentario