LA SOLIDARIDAD Y EL RAP VUELVEN A SONAR FUERTE… Y EN VIVO.

Por Kevin Dirienso Poter – @kevindpoter

El 2020 se va despidiendo, de a poco vamos entrando en la recta final de un año que nos cambió (¿Para siempre?) y que sin dudas dejo una materia pendiente: los eventos y los recitales. Pero antes de irse y para no despedirse de manera abrupta, van volviendo los eventos, de a poco y al aire libre, pero vuelven. Y tanto Revista Flow como los amantes del rap, festejamos.

La cultura Hip Hop es enorme en esencia y la solidaridad es una de las mejores cosas que aporta el doble h. Así y para marcar esa tendencia de dar sin esperar nada a cambio es que se gestan en Buenos Aires dos eventos para que te agendes y puedas ir, después de meses, a escuchar un poco de buen rap.

Para empezar, el próximo sábado 19 de diciembre desde las 16 hs. hay «Fiesta en Ombú» y con un objetivo solidario. El evento es al aire libre y la entrada es nada más y nada menos que un juguete para repartir entre todxs lxs niñxs del merendero «Gracias a los Amigos».

El rap es una figura indiscutible del evento ya que varixs artistas se van a estar presentando durante la jornada que tendrá lugar en Ombú 5400 (entre Chiclana y Alberti), en La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Niño Viejo, Poco Serio, Dario y la Gira, Rolo, Leelson, Esotérico, Ruso, Losa y Lowis, Al Sala Bo, FZK, Tonchi, Dirty Glass y Silver; le pondrán ritmo a la tarde para elevar el erre a pe por doquier y de esa manera aportar para que lxs chicxs del merendero tengan una mejor navidad.

Ya lo sabes, sábado 19 de diciembre desde las 16 hs. en Ombú al 5400 (entre Chiclana y Alberti) suena fuerte el rap al ritmo de la solidaridad con «Fiesta en Ombú». 

Pero lejos de terminar ahí, el Hip Hop nos sigue dando motivos para decir que es una cultura maravillosa y que va repleta de valores por todos lados. Por eso, el domingo 20 de diciembre desde las 10 de la mañana, la solidaridad y la fiesta se trasladan al barrio porteño de Mataderos, más precisamente a Pasaje Yrupé y Andalgalá para «Dos P3sos El Festival».

Durante todo  el evento que también será al aire libre, podrás encontrar rap de la mano de bandas en vivo, graffiti, breakdance, dj´s, feria y una sorpresa en vivo que dará que hablar. ¿La entrada? Un alimento no perecedero destinado al comedor «Los Pibes de Da Vinci«.

El Hip Hop no para y luego de meses se puede volver a disfrutar de un evento, de compartir un momento con amigxs y de descubrir artistas que con sus rimas van a inundar de rap este fin de semana.

 

1 comentario en “LA SOLIDARIDAD Y EL RAP VUELVEN A SONAR FUERTE… Y EN VIVO.”

Deja un comentario