La Trastienda sentirá el CLIMAX.

Si tendríamos que mencionar una agrupación distinta, diferente era sería sin dudas Militantes del Clímax. Show actoral, enormes arreglos musicales y una fusión de estilos sin igual, hacen de los Militantes una banda cabecera.

Dentro de su enorme repertorio, se encuentra un show, un especial que inicio hace ya 4 años y que dejo patas para arriba a todos y todas. El especial navideño Clímax, bautizado como «El Retorno de G-SUS» vuelve una vez más, esta vez, para llenar de groove La Trastienda (Balcarce N° 460, C.A.B.A.) este sábado 23 de diciembre.

Así es como la Militancia colmará nuevamente La Trastienda (como el pasado 06 mayo) y en forma de despedida de año y de pre festejo navideño, celebrará el nacimiento del mesías. Con muchos músicos, actores y escenógrafos de renombre, Los Militantes preparan el adiós a este años hiper productivo y empiezan a encaminar su futuro próximo con el Cosquín Rock y el Lollapalooza a la vuelta de la esquina.

Si no tenes planes aun, Revista Flow te sugiere que no pierdas la oportunidad de ver este espectáculo, por que más allá de la música, Militantes del Clímax, es un todo. Un viaje con boleto solo de ida.

Ya lo sabes, sábado 23 a las 20 hs. en La Trastienda se vive el Climax…

https://www.facebook.com/events/1475685329205543/ (link del evento en facebook).

 

Por Kevin Dirienso Poter

 

Deja un comentario