LLEGÓ EL DIA… 4.

Imposible calificar con un solo adjetivo lo que se vive cuando ellos están en escena. Algo distinto, diferente, lleno de conceptos de otra galaxia. Un juego entre los artistas y los comunes, un feedback silencioso y no tanto que genera una especie de contrato invisible donde lo que se da es recíproco a lo que ofrecen. El objetivo: conseguir el punto justo, el CLIMAX.

El patio del Konex los espera para que la militancia en una forma de materia obligada cumpla con lo pactado en el párrafo anterior y haga temblar con ese pogo furioso al coro del «Ohhh Ohhhh». Ellos sin dudarlo se ponen el overol y hacen alarde de su desfachatez. Es que la espera valió la pena y los Militantes del Climax salieron a la cancha, luego de 4 años, con Día 4, su nuevo álbum (Salió el 19/10) y para darle un bautismo acorde a lo que la banda es, hacen un Konex para reventar todos esos paradigmas musicales que nos ahogan hoy en día.

El día elegido es el viernes 26/10 donde harán un show cargado de cosas nuevas y con esos detalles a los que nos tienen acostumbrados. Muchos invitados, muchas novedades, mucha música y más. No te quedes arafue de esta fiesta climax, no hay mejor plan para ese día que agitarla en el patio del Konex (Sarmiento Nº 3131, C.A.B.A.).

Sin mucho más que agregar, te dejamos con toda la información que puedas necesitar para decir presente en una nueva noche de militancia, para asistir y conseguir entrar en Climax. Las entradas las podes conseguir acá: https://entradas.cckonex.org/entradas-musica/militantes-del-climax-en-ciudad-cultural-konex/comprar  

Para ir entrando en calor te recomendamos darle Play a «Día 4» (te dejamos el link). 

Escucha»Día 4″ : https://open.spotify.com/album/0dVwqZnAJ3cFghg2zw9J7r?si=1VfdChjCRYm6h7T_LeMcEA  

Link Oficial del Evento: https://www.facebook.com/events/1344701885661438/?active_tab=about

Por Kevin Dirienso Poter

Deja un comentario