VOLVIMOS MEJORES QUE AYER, PEORES QUE MAÑANA.

¿Y por qué no? Así arrancamos esta nueva etapa. Con ganas, muchas ganas. Con el hambre renovado y con ese periodismo que nos caracteriza a cuestas. Cambiar no es para cualquiera, dar el salto mucho menos, pero acá estamos, convencidos de todo lo que podemos aportarle a la escena Hip Hop argenta y hacia ello vamos. A veces gateando, a veces caminando y otras al trote, pero nunca jamás dejando de avanzar en pos de un sueño y un objetivo claro.

Revista Flow nació para esto, para poner en sus manos lo mejor que tenemos y soñar así, despiertos y con esta vuelta recargada que pone las teclas humeantes de cada unx de lxs que hacemos Revista Flow hace casi 4 años.

El Hip Hop argentino viene dando pasos enormes y sube escalones como quien ya la tiene clara. Era nuestra obligación ponernos a la altura, y esta vez sin el traje, pero con los pantalones bien puestos, salir a la cancha con los aires renovados y con la pasión de siempre. Sin importar las excusas, los constantes vaivenes del país, importándonos nada más que hacer un buen periodismo de Hip Hop.

Sabemos que ahí están y estamos seguros de donde estamos nosotros. Listos para dar el siguiente paso, para seguir adelante con muchas más preguntas para responder y muchísimo periodismo para dejar en cada una de las notas. Ese periodismo que amamos hacer y que necesitamos como el aire para subsistir.

Son ya casi 4 años de trabajo de campo, de errores y de aciertos. Largos años de un amor inconmensurable por la cultura Hip Hop y desde donde nos proponemos abordarla de un modo diferente. Hay una identidad, una ideología y también hay cambios. Las personas cambian, las posturas cambian y el consenso es una linda forma de volver a hacer de Revista Flow un espacio de discusión, debates y todos esos intercambios que necesitamos todxs para seguir el proceso de crecimiento. El Hip Hop en Argentina creció y es hora de que nosotros también lo hagamos desde nuestro lugar.

No cambiamos pero si nos enfocamos diferente. Somos los mismos pero al mismo tiempo somos distintos. Nos propusimos dar un próximo paso, subir un escalón para ponernos a la altura de las circunstancias. Desde la vereda de siempre, dándole voz al under y desde esas trincheras que aún resisten una moda.

Simplemente gracias por bancar el vuelo, por apoyar cada uno de los momentos y por dejar que Revista Flow llegue a tus retinas.

Aquí vamos de nuevo…

 

Gracias Zambia (@zambiacalavera) & Gerardo Montes de Oca (@gerardomontesdeoca) por estos diseños. 

5 comentarios en “VOLVIMOS MEJORES QUE AYER, PEORES QUE MAÑANA.”

  1. Vamos hermano, por mucho mas, gracias a tus notas descubri muchos artistas que no conocia y pude conectar con varios, y gran parte de lo que me entero del HH argento es gracias a vos y la revista..abrazo grande kevin
    Atte Fariaz

    Responder
  2. Vamos revista flow es tan necesario que estén y que sigan dándole la mirada de calidad periodistica que la cultura necesita siempre un placer poner mi granito de arena gracias.

    Responder

Deja un comentario