NATOS & WAOR EN ARGENTINA.

En algún momento tenia que pasar, el dúo de rap proveniente de Aluche, Madrid, compuesto por el español Fernando Hisado alias Waor y el Argentino Gonzalo Cidre alias Natos tiene la mirada puesta en nuestro continente como territorio de su próxima conquista. Independientes de cualquier sello, con letras explícitas que hablan de sus vivencias y estilo de vida pero en las que también hay lugar para reflexiones con voces rasgadas, con vídeos profesionales y discos de estudio han cosechado una fama que ya no cabe solo en España.

Pese a su rotundo y exponencial éxito, no se conforman solo con coronarse en España, saben que gracias a su enorme trabajo y con la ayuda de Internet también son escuchados en otros lugares de habla hispana y es por eso que apuestan fuerte en cruzar el atlántico para presentarse en Latinoamérica por primera vez en el marco de la gira de su último disco titulado “Cicatrices”, que vio la luz el martes 13 de febrero en una premeditada cábala de los artistas, ya que “Martes 13” e “Hijos de la Ruina”, sus dos últimos discos, fueron publicados en martes 13 de 2015 y 2016 respectivamente.

Lo cierto es que vienen rompiendo récords hace rato, desde su primer trabajo casero grabado en una ruidosa casa okupa con instrumentales robadas en MP3 “Por la jeta”(2011) hasta su último trabajo profesional publicado este año y pasando por la serie de video-singles en Youtube llamada “Barras Bravas” los muchachos no han parado de crecer, no solo en las estadísticas millonarias de dicha plataforma sino también en directo, con sold out en la mayoría de las 50 ciudades de España que han recorrido junto a DJ Saik,  incluida Barcelona, en la cual el pasado 14 de abril metieron alrededor de once mil personas en el Sant Jordi Club, una verdadera locura.

La cita será el viernes 22 de Junio a las 19 hs, en Palermo Club, situado Borges al 2454 del mismo barrio porteño, las anticipadas cuestan unos $450 y ya se pueden comprar por la web de Ticketek. Los invitados locales encargados de hacer entrar en calor al público y dejar preparado el escenario para el dúo serán Barderos Crew y Coqeéin Montana. Ya está todo listo para una fecha que cruza fronteras y promete.

Para más información, te dejamos el link oficial del evento en facebook, así como también las redes de Rock & Reggae Producciones quienes hacen posible la fecha.

https://www.facebook.com/events/225841954670298/

Rock & Reggae Produccioneshttps://www.facebook.com/rockyreggae/

Por Santiago Sammartino aka Santi Samezo.

 

1 comentario en “NATOS & WAOR EN ARGENTINA.”

Deja un comentario