#PINGPONG: TRUST RESPONDE

Digo Hip Hop y vos me decís: «Respeto» «Cultura» «Unión»
Un artista destacado nacional: «Wos»
Qué lugar ocupa el HH en tu vida:  «El Hip Hop es mi motor, básicamente me expreso y desahogo así… «(Además de mi familia El Hip Hop es todo)
Producir, competir, rapear o escribir:  «Competir me da mucha adrenalina, rapear (freestylear en el momento) y escribír  que es lo que me descarga mucho.»
Trap o no trap: «Trap, el ritmo y la manera en que podés variar estilos de flow… pero me gusta que tenga contenido»
Old School o New School: «Los dos. Los old school empezaron y la new school lo hizo evolucionar…(Bien o mal es cuestión de perspectiva)»
Hace cuanto estas dentro de la cultura HH: «1 año y medio, aunque mi papá me hacía escuchar rap desde muy chico, pero yo no sabía lo que era…»
Como ves al rap argentino dentro de unos años: «El Rap seguirá evolucionando»
Freestyler favorito: «Wos»

 

Patricio Abel Ramirez, «Trust» para todos nosotros, tiene 16 años y un largo camino por delante. Dueño de un excelente flow y con un ingenio digno de un freestyler de estos tiempos, tiene un futuro tremendo dentro de la escena nacional. Hoy en día se encuentra trabajando junto a su grupo DC Gang, con quienes pronto lanzará un disco; a su vez se gana la vida rapeando en la Linea 95, en donde se encarga de entrener a los pasajeros con sus rimas de primer nivel.

Por Kevin Dirienso Poter.

2 comentarios en “#PINGPONG: TRUST RESPONDE”

Deja un comentario