REBEL URBANO EXPLOTA WILDE

Se viene un fin de semana largo, uno más en lo que va de este turbulento 2018 y eso significa que se acerca la FIESTA. El lugar será nada más y nada menos que Zadar Club (Av. Mitre Nº 6675), recinto ubicado en la zona Sur del conurbano bonaerense, más precisamente, en la Localidad de Wilde. Decimos con total seguridad que será una fiesta porque el próximo viernes 17 de agosto llega Rebel Urbano, un evento para pasarla de lo más bien y empezar el mencionado finde largo a puro baile y a pura música.

Las bandas que dirán presente ameritan que Zadar se mueva al ritmo de los saltos y el agite. Habrá para todos los gustos. El rap old school irá de la mano de los pibes de Ksg Click, quienes estarán cerrando la etapa de «La Raíz No Muere» su último y excelente trabajo. Esta agrupación oriunda de Quilmes seguramente va a hacer entrar en calor a los presentes al ritmo de «Juan» y de «Raperos del Sur». También habrá reggae, ska y rock gracias a Tribu Falasha, también formados en Quilmes y con un power escénico que te disloca la mandíbula. Una banda para disfrutar y llenarte de energía, de la buena energía.

Para cerrar la noche de Zadar llega el plato fuerte de la jornada de Rebel Urbano. Se trata de nada más y nada menos que Militantes del Climax. Los vagos y atorrantes que vienen teniendo un enorme 2018 serán los encargados de terminar de incendiar Wilde como para que te vayas a tu casa inflado de música. Con sus clásicos «Hit Hot», «Súper» o el poguero «Churro mañanero», los militantes te van a llevar de un lado para otro alienado a las rimas de El Auelo, los teclados de Simón, los vientos de Johny Cross, Ratman y Roman. Todo esto acompañado al power del bajo de Fede Ulrich y de la bata de Tony. Un combo explosivo que se completa con esos destellos violeros de la mano de Magamo.

Ya lo sabes, el viernes 17 de agosto tenes que si o si decir presente en Zadar y disfrutar de Rebel Urbano un evento cargado de buena onda, música y en donde por un rato te vas a olvidar de lo mal que nos representan nuestr@s diputad@s y nuestr@s senador@s. Viernes 17 de agosto, 22 hs. en Mitre Nº 6675, Wilde. Las entradas las podes conseguir anticipadas ($200) o en puerta ($250). Los lugares para adquirir tus anticipadas son: Zadar Club, Xennon Quilmes, La Estaka Quilmes, Transilvania Lanús o por www.rebelpass.com.ar. No seas amargado y vení a Rebel Urbano a empezar de la mejor manera el finde.

Por si aún te queda alguna duda te dejamos el link oficial del evento:

https://www.facebook.com/events/175577779791970/

Por Kevin Dirienso Poter.

Deja un comentario