San Telmo fue una fiesta, una fiesta internacional.

El pasado feriado patrio del 25 de mayo vivimos una fecha muy interesante en Kirie Music Club (Bolivar Nº 813, C.A.B.A.). Revista Flow dijo «presente» en el barrio de San Telmo y estuvo ahí desde el minuto cero para contarte todo lo que paso en EL CLUB DEL RAP.

El evento hosteado por Inti Rap, comenzó alrededor de las 00:30 hs., la energía del publico estaba a full y con unos agites mas del MC todo se dispuso para disfrutar un show de calidad internacional, tanto por los artistas convocados del ámbito nacional como los internacionales. La banda que dió inicio al show fue Sonidos Libres, quienes hicieron delirar al publico presente con excelentes líricas al ritmo del bombo y caja. La gente ya había entrado en clima con el primer artista y la noche prometía mas. Al instante subió al escenario Psicotropicos, con una precisión profesional los Mc’s hicieron bailar a todo el publico por mas de media hora, tema tras tema sin parar. Luego fue el turno de escuchar al gran Chino aka CNO junto a DJ Xolarz en los beats. En el ambiente se respiraba buena onda y ellos le pusieron todo el flow al estilo old school para acompañar. Así como nos tiene acostumbrado el Mc de zona oeste.

A lo largo de la noche disfrutamos varios lujitos, ya que primero disfrutamos de la improvisación de bases de Erick Beat, beatboxer perteneciente a la Orquesta de Beatbox. Luego fue el momento de contemplar del mini-concierto de Inti Rap con algunos freestyles y su reciente lanzamiento «Avión de Papel».

Luego de un pequeño intervalo musical, llegó la hora y el momento. El plato fuerte de la jornada con 3 Fellaz, agrupación chilena y el show internacional de la noche. La gente se amontonaba adelante para agitar de cerca ya que si bien es una banda recientemente creada, sus integrantes Mad Subterraneo, Efekearre y Gensoener tienen una vasta trayectoria en el under del país trasandino.

Los encargados de la musicalización fueron Dj Sista V y Dj Mike. Ellos fueron los responsables del agite del publico y así se noto, ya que hicieron bailar a toda la gente que se acerco el viernes por la noche a San Telmo.

Así paso la edición internacional de El Club Del Rap y si hay algo que se vivió este fin de semana largo es la buena onda que la familia Hip Hop tiene con los artistas que llegan a nuestro país. La cultura se sigue en expansion y así llegan bandas que en pocos días debido al presupuesto, logran llevarse material de primera calidad, experiencias y nuevos amigos.

Por Cristian Savina

Agradecimientos: A Rodion por la invitación y a Dead Is Dead Indumentaria por el aval de siempre.

1 comentario en “San Telmo fue una fiesta, una fiesta internacional.”

Deja un comentario