Se enciende el enigma.

Los fines de semana son para disfrutar, salir con amigos y olvidarte de como viajas durante la semana en los costosos transportes públicos, para no recordar cuanto tenes que pagar de impuestos y para sumergirte por un rato en la nada misma. Todo eso es posible y desde Revista Flow te invitamos a una fiesta donde vas a poder divertirte y escuchar buena música.

Quilmes la zona, Enigma Club el lugar. Allí se van a estar presentando este próximo sábado 03 de marzo los pibes de La Democracia de los Nómades acompañando a Tribu Falasha. Bandas locales y que tienen todo el power detonarán su alrededor a puro reggae, rap y toda esa fusión de estilos particular que derrochan en los escenarios. 

Luego de reventar el Salón Cultural Sudaka, La Democracia de los Nómades vuelve al ruedo para junto con esta gran banda de Berazategui (Tribu Falasha) hacer temblar Quilmes. La noche la abrirá Atómicos para luego darle lugar a los platos fuertes de la noche. La jornada promete mucho y nosotros te recomendamos que te hagas un lugarcito en tu sábado y armes los planes en torno a lo que sucederá el sábado en Enigma Club (Av. Calchaquí Nº 4300, Quilmes).

Las puertas se abrirán a partir de las 22 hs. Todavía podes conseguir tus entradas anticipadas a $150. Ya sabes, este sábado 03 de marzo se enciende el Enigma con Tribu Falasha y La Democracia de los Nómades.

Por Kevin Dirienso Poter

Deja un comentario