Se larga la undécima.

[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://revistaflow.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/81N_kHRD.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» sticky=»off» align=»left» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» animation=»left» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Cada día falta menos para una nueva edición de la Red Bull Batalla de los Gallos y por eso los Mc´s de nuestro país empiezan los preparativos para esta undécima edición de la competencia de Freestyle más reconocida de los últimos tiempos.

Con algunas novedades y mucho flow, los gallos van calentando motores para llegar de la mejor manera a la final nacional. Este año habrá tres semifinales regionales, el 18 de junio se realizará en Córdoba, el 25 de junio en Mendoza y finalmente el 02 de julio en Buenos Aires.

Los ganadores de cada zona clasificarán a una nueva Final Nacional. Los que no puedan asistir a las semifinales o para quienes vivan en otras provincias tendrán la posibilidad como todos los años de inscribirse en los “cara a cara privados” desde el 03 de julio al 03 de agosto.

Un año que promete, el boom del Freestyle merece una competencia épica y de niveles impresionantes. ¿Para ustedes quien alza el trofeo este año?

 

Por Kevin Dirienso Poter

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario