se prende el oeste.

Desde los inicios del Hip Hop la gente buscó la forma de expresarse, hicieron oír su voz con el rap, hicieron visibles sus reclamos graffiteando las calles, los Dee-Jay’s impusieron un nuevo sonido mezclando Funk, Soul, Jazz y el tan polémico scratch. Los amantes de la danza y esta creciente cultura a fines de los años 70 y principios de los 80 decidieron no quedarse atrás en cuanto a innovación y dieron a este sonido una interpretación única a la que llamaron «Breakin».

Constante de bailes al ritmo del beat, piruetas difíciles y vueltas por aire y tierra, el Break se logró extender desde Nueva York hacia el resto del mundo, marcando en cada lugar un estilo propio y diferente. Este domingo 6 de Mayo llega a Isidro Casanova, Oesteunder, un evento donde habrá un concurso para que los B-Boys y B-Girls se puedan explayar. La jornada tendrá a B-boy Cone como anfitrión y maestro de ceremonias. Además habrá varios artistas en vivo como Original Warriors, Marotte, Soundsistas, El Magio, Kano Dakar y Mohicana, mientras que la magia en las bandejas quedará a cargo de DJ Zombeat.

La competencia será 1 vs 1 con un premio de $1000 para el ganador. El evento tendrá lugar en La Previa Bar, Av. Juan Manuel de Rosas 6655, Isidro Casanova, frente al metrobús de La Matanza. La apertura será a las 15 y el costo de la entrada es de $50 anticipada, $60 en puerta.

Por Deter

2 comentarios en “se prende el oeste.”

Deja un comentario