Será el año?

Los que nos encontramos inmersos en este mágico mundo del bombo y la caja sabemos que todos los años el amague existe. «Este es el año» pensamos. Y como cada comienzo de año, este 2018 me desperto este ya clasico interrogante.

¿Será 2018 el año del boom definitivo?. Mi respuesta es que sí, este año sin dudas, será esa catapulta definitiva a una «industria musical» hecha y derecha. Creo y fundamento mi respuesta en un sustento lógico y tangible. Muchos artistas, luego de añares de laburo de hormiga, copan provincias y localidades por doquier. La calidad musical es impresionante y como país estamos listos para detonar, llevando nuestro rap a la cima.

Sin dudas hay otros factores que ayudan y acompañan este dinámico crecimiento. Los medios. Los muchos y grandes medios que tiene nuestra cultura, están listos para volar junto a nuestro rap. Entonces, hay un publico que espera, hay una calidad artística que está preparada para jugar en primera, estan los medios promotores por naturaleza de un genero que emerge y hace ruido. Hay lugares (teatros, pubs, boliches, etc) que ven en el rap lo que hace años no veían y eso genera posibilidades. Este 2018 será el año.

Con muchos eventos confirmados y otros tantos que se dispersan en rumores; Con muchas visitas, festivales cargados de doble h y más, hacen de este 2018 un año muy promisorio. Será cuestión de poner nuestro granito de arena para que eso suceda y que todo no quede en simples promesas.

Actitud, musica y calidad le sobran a nuestro rap para dar ese ansiado salto y alejar de una buena vez todos esos prejuicios que revolotean a nuestra cultura y la alejan (¿?) de un sustento firme. Así esperemos cerrar este año, con una nota rectificando esta misma y que una sea una continuación de la otra, sin mas que decir… continuara…

Por Kevin Dirienso Poter.

 

 

 

 

1 comentario en “Será el año?”

Deja un comentario