SOLANO VIBRO CON LA FIESTA NÓMADE.

Calor y mucho agite. Eso es lo que se puede destacar de una gran noche como lo fue la del pasado sábado 20 de enero en el Salón Cultural Sudaka. Es que los pibes de La Democracia de los Nómades tiraron la casa por la ventana y se mandaron una fiesta de aquellas.

Con invitados y un gran marco de público, la primer Fiesta Nómade del año no pudo ser mejor. Pasadas las 22 hs. las puertas se abrieron mientras, tímidamente, la gente se acercaba al lugar. Mientras la música decoraba el lugar y la barra iba entrando en calor, se preparaban los chicos de Jardines.

Oriundos de Solano, los chicos de Jardines, aprovecharon su localía y cerca de las 00 hs. abrieron la noche con un sonido tranquilo, armónico y que deleitaba a los presentes. Gran presentación. La noche recién arrancaba, la noche estaba en pañales.

Cuando el reloj posaba sus agujas sobre las 01 hs. se armo la competencia de Breaking “1vs1” organizada por los chicos de Killa Beat Crew.  16 participantes fueron eliminándose uno tras otro hasta la tan ansiada final, que fue postergada por un rato, dejando a todos con ganas de más.

Al rato nomás, subieron ellos, los dueños de la noche. Los pibes de La Democracia de los Nómades desparramaron música por doquier. Cada vez más asentados y con un estilo increíble hicieron saltar, cantar y bailar a todos los que llenaron el Salón Cultural Sudaka. Hasta el genio de Jonny The Kid reventó el cypher con sus hipnóticas piruetas durante el tema “De la mejor manera”.  Noche increíble. Una hora de show que quedará en el recuerdo. 

Todavía había tiempo para la gran final de la batalla de breaking, que ganaría finalmente Matt de Dementes Crew y para seguir empapando los oídos con mucho rap. Así se fue la Fiesta Nómade, primera del año y esperemos que no sea la última porque realmente este tipo de eventos son muy necesarios para nuestra cultura.

Por Kevin Dirienso Poter

Fotos: Ismael Ruiz

Agradecimientos: A Javier y a todos los chicos de La Democracia de los Nómades.

3 comentarios en “SOLANO VIBRO CON LA FIESTA NÓMADE.”

Deja un comentario