Suelto por Beatflow.

Under Mc se presento en banda y con muchos invitados el domingo pasado en Beatflow y Revista Flow estuvo ahí para contártelo.

La tarde-noche dominguera de Palermo Viejo vibró al ritmo del rap. El lugar preciso fue Beatflow que abrió sus puertas pasadas las 19 hs. mientras el público, que ya desde temprano esperaba haciendo la fila, se iba introduciendo en una noche increíble.

Cerca de las 20:00 hs. se daba comienzo con el show de Rapaz Crew, los chicos del CNBA (Colegio Nacional Buenos Aires) se comieron el escenario de Beatflow a puro rap. Con espíritu fresco y novedoso los tres chicos supieron llevarse la atención de varios.

Cuando bajaron los Rapaz Crew era el turno de Malajunta. El “Joven Sandro” hizo movernos a todos a puro hit y trap como nos tiene acostumbrados. Con un show que se fue soltando de a poco, Malajunta, hizo temblar a todo el público que esperaba por Under Mc.

El anteúltimo show de la noche fue el del gran Orion XL, con letras contestatarias y firmes puso a todo el local agitando y con las manos arribas, un show que duro cerca de media hora, fuerte y conciso, Orion nunca decepciona. NUNCA.

Eran cerca de las 22:30 hs. y era hora del plato fuerte de la noche, lo que todos estábamos esperando, el show de Under Mc. Se apagaron las luces, el Combinado Argentino de Danza sobre el escenario, con una larga parka negra, lentes y gorra del mismo color mas la leyenda “Nuevo Mundo” a lo ancho de todo su torso aparecía Under Mc sobre la tarima y se metía entre los bailarines, dando inicio al gran show. Con una muy buena puesta en escena, jugando con los colores blanco y negro (algo ya se veía desde los flyers previos al show) y con un muy buen manejo de las imágenes proyectadas, Under salió decidido a conquistar el recinto.

La primer parte del recital fue Under Mc y su dj, donde se tocaron canciones algo más antiguas y algo de su nuevo EP «Slang». La segunda parte arranco con el ya clásico 24/Siempre tocado por la banda, luego vendrían muy buenas reversiones de las canciones de su disco Factor Clave, en esta etapa, también llegaron los invitados como Emme, los B2 Alex Heduvan y Milo Moya

La jornada termino cerca de la media noche con un nuevo desafío superado por el gran Under Mc. Ahora se viene lo nuevo, mientras tanto, Under sigue suelto por la cultura, por el rap.

 

Por Santiago Olguin.

Fotos: Santiago Olguin.

Agradecimientos: Under Mc por la invitación y la buena onda.

Todas las fotos las podes ver en https://www.facebook.com/revistaflowok/

 

Deja un comentario