TATA & SONY: «DECISIONES» (2017)

Dueños de un flow increíble, Tata y Sony, lanzaron su álbum debut. Luego de mucho tiempo editaron “Decisiones” su álbum estreno como dúo, y ¡qué dúo! Días después de participar en la Red Bull Batalla de los Gallos, los mc´s terminaron lo que prometieron y largaron un disco con un power terrible, distinto a todo eso que escuchas por estos días.

 

“Estos tipos no son raperos, solo saben rimar y les gusta el dinero. Tan momentáneo y pasajero, hasta que venga una nueva moda y los lleve pa otro sendero” reza Tata en sus primeras barras, marcando una postura clara y al menos, polémica. Es que “Decisiones” es eso, un álbum cargado de líricas increíbles que acompañan ese flow distintivo de estos enormes Mc´s argentinos.

Durante aproximadamente 28 minutos, el actual vocalista de Núkuma y Cristian Sosa, empapan de rap cada uno de los tracks. “Skills Casuales”, Realidades”, “Naturaleza Humana” y “Decisiones” (tema que bautiza al álbum) son los puntos altos de un laburo sin grietas.

El disco fue grabado y masterizado en estudios Santito. Te invitamos a escucharlo y analizarlo. Con grandes mensajes y con una visión marcada, Tata y Sony, definen una manera de pensar en tiempos raros, competitivos y donde la cultura tambalea. Disco súper recomendable y que desde Flow esperamos sea el primero de muchos para este gran dueto de Mc´s de flow fresco y original.

 

 

 

Por Kevin Dirienso Poter

1 comentario en “TATA & SONY: «DECISIONES» (2017)”

Deja un comentario