UN EVENTO MUY HIP HOP.

Sí, tal y como lo leíste. No es una broma, sabemos que somos una revista sobre Hip Hop por ende el título parece por lo menos raro. Lo cierto es que este próximo sábado 18 de agosto en Palermo Club (Jorge Luis Borges Nº 2454, C.A.B.A) llega «Uniendo a la familia». ¿De qué se trata este evento? Nada más y nada menos que de una jornada donde se busca unir a la familia doble h para a través de esa unión poder lograr el rencuentro de otra familia, una más terrenal y que actualmente se encuentra distanciada por razones económicas.

Hace un tiempo ya, Yema Ice, oriundo de Venezuela, tatuador, Mc y graffitero, dejó su país para probar suerte en nuestras tierras. Todos sabemos como es la actualidad en la tierra del tepuy, la misma no es nada agradable y por eso, Yema, puso un freno y se vino para Argentina a probar suerte. Luego de meditarlo, decidió volver a su país y dejar de lado el mal momento con tal de estar con sus hijos y con su mujer. Pero ni él ni nadie tenía idea lo que iba a suceder. Desde Revista Flow nos comunicamos con Yema para que nos cuente un poco como surgió la idea de «Uniendo a la familia» y de que podés esperar si asistís el sábado 18 a Palermo Club.

«Uniendo a la familia es una iniciativa de Benjamín, El Auelo, que nace como una respuesta a mi decisión de volver a Venezuela en una época donde nadie vuelve sino todo lo contrario» arranca, «la situación acá sumado al poco más de un año que llevo sin ver  mis hijos me llevó a tomar la difícil decisión de volver pese a todas las dificultades» completa Yema, antes de profundizar sobre las razones que llevaron a la creación de un evento muy hip hop. «Benja me propuso hacer esta fiesta, donde todos los artistas participan sin cobrar su cachet y donde lo recaudado se usará para que yo pueda pagar los pasajes de mi mujer y de mis hijos para así poder juntarnos nuevamente  y empezar a crecer como familia aquí en Buenos Aires» cuenta emocionado. «Todos estan colaborando con mucha buena onda y un gran empuje anímico para unirme con mi familia a la cual extraño mucho, de ahí surge el nombre «Uniendo a la familia» ya que la idea es unir a la gran familia hip hop y que el resultado sea la unión de mi familia» cierra.

Respecto a lo que nos vamos a encontrar en Palermo Club el 18, Yema nos adelanta un poco «tenemos preparada alta fiesta para que la gente no pare de brincar y de mover la cabeza. Tenemos un line up de lujo con mucho flow y contenido, además de un cierre impresionante con los climax». Pero no te equivoques porque no muere ahí, «habrá tambien proyecciones visuales, una exhibición de cuadros de Bruk, un graffitero de la B2 y algunas cositas más» cierra el relato con mucha expectativa, la misma que nos genera a nosotros este tremendo evento y sobre todo por el fin tan pero tan hip hop.

Ya lo sabes, si queres un evento 100% hip hop, sábado 18 de agosto en Palermo Club a las 20 hs. Los motivos ya los expresamos pero si aún no estás convencido, creemos que: Nucleo A.K.A. Tinta Sucia, Lnano Alex, el propio Yema Ice, Rayo A.K.A. Big Buda, Emcikre, Dj Pharuk y VJ Rach son razones suficientes para que agites a más no poder y para aportes tu granito de arena en una noble causa, nada más y nada menos que unir a una familia. Las entradas las podes conseguir por Sistema Ticketek (te dejamos el link debajo), si sos de zona Sur podes obtener tu ticket en Camet Garage Surf (Av. Hipolito Yrigoyen Nº 10669, Temperley) o en puerta el día del evento.

http://www.ticketek.com.ar/militantes-del-climax/palermo-club 

Por Kevin Dirienso Poter

Agradecemos a Yema Ice por su tiempo para contarnos todo sobre este evento y desde acá deseamos que el 18 Palermo Club sea una fiesta y se cumpla el cometido. El hip hop es esto y todos debemos entenderlo así.

 

Deja un comentario