Una vez más: Querer es poder.

El pasado Sábado 26 de Noviembre, KSG CLICK, cerró su  gira por el Centro y el Norte del país junto a Rugged Monk (Wu-Tang Killa Beez). El #InDaHoodTour arrasó con 7 escenarios diferentes en menos de 1 mes, donde compartieron fechas con artistas como Master Puppet, Cristian Ice, Distrito Under, Zear, Osti De La B, BOOS Crew, Flow Extremo y Natural Rap, entre otros grandes nombres que participaron de los distintos shows en las diferentes provincias.

La gira #InDaHoodTour  inició en Buenos Aires el 3 de Noviembre, luego paso por Córdoba (4 de Noviembre), continuo en Chaco y en Corrientes el 11 y 12 de Noviembre respectivamente, siguió por Formosa (18 de Noviembre) para llegar al cierre en la Provincia de Santa Fe donde se presentaron el 25 de Noviembre, finalizando el Sábado 26 en la Ciudad de Rosario donde la gente lleno el lugar y la noche estalló a puro Boom Bap y rap hardcore.

En la Chicago Argentina, los B.Boys coparon las pistas con break dance y power durante toda la jornada, demostrando que el publico nuevamente quiere y apuesta a las jams que tanta nostalgia traen. Los presentes no pararon de alentar y agitar toda la noche, lo que deja al descubierto que ese apoyo al artista local sigue presente.

A  pesar de los cambios que afrontamos en cuanto al gusto del oyente y pese a la cantidad de ofertas que tenemos hoy en día en materia hip hop en cuanto a fecha o eventos, el público rosarino demostró que el rap de los 90 sigue siendo un verdadero festival.

Por D-Sher (Cronista Invitado).

1 comentario en “Una vez más: Querer es poder.”

Deja un comentario