UNO MÁS Y VAN… 4

Por Kevin Dirienso Poter – @kevindpoter

A veces, estas parecen notas… editoriales (o quieran denominar a este tipo de artículos) absurdos o sin sentido. Pero este. Precisamente este. Tiene un valor significativo enorme. Parece mentira que son cuatro los años que han pasado desde aquel, bastante frío pero sin distanciamiento, junio de 2017.

Revista Flow germinó en diciembre de 2016, pero fue el primero de junio de aquel 2017 cuando abrió los ojos para nunca más cerrarlos. Son años de muchísimo trabajo, años de muchísimas preguntas que aún no tienen una respuesta y de pila de errores tanto periodísticos como humanos. Revista Flow es un bicho raro, una especie de trinchera cultural que en una ceremonia de Ayahuasca se encontró con una misión. Certera o no, esa misión esta implícita desde el minuto 1 de vida y para ello, el periodismo es nuestra herramienta de lucha.

No nos casamos con nadie, ni queremos hacerlo. Tampoco pretendemos que sea al revés. Queremos debatir, queremos romper las pelotas para crecer, para crecer bien y que el Hip Hop argentino tenga la relevancia que merece tener, no solo a nivel local sino también a nivel internacional. ¿Ya es hora no?.

En fin, cuatro años de ir al frente con los recursos disponibles y por amor a esta cultura bellísima en todos sus conceptos. Años de laburo, de dar gracias y de sorprendernos una bocha. Años de amar aún más nuestro hermoso rap, nuestro destacadísimo break, nuestro distintivo graffitti y nuestro gran semillero de productorxs. Años también de cambios importantes para ese crecimiento, tal es la lucha de las mujeres dentro del Hip Hop consiguiendo su lugar a base de talento y trabajo.

Serán o no artículos absurdos, pero así lo sean es nuestro deber ser agradecidos, a cada unx de nuestrxs lectorxs, que son la razón por la cual estamos más vivos que nunca. A todxs lxs artistas que nos prestan su tiempo, que nos convidan con su arte y que nos invitan a compartir movidas. A todxs lxs colegas que dan el 100% por el laburo autogestivo de hacer periodismo en Argentina. Y a cada unx de lxs que pasaron por este equipo, sin dudas algo dejaron y viceversa.

Luego de muchos vaivenes estamos de pie, firmes, más experimentadxs y con más ganas que ayer de seguir haciendo periodismo de Hip Hop.

Feliz cumple y muchas gracias…

¡Lxs queremos un montón!

1 comentario en “UNO MÁS Y VAN… 4”

Deja un comentario