¿VALE LA PENA?

Por Kevin Dirienso Poter – @kevindpoter

¡PERO CLARO QUE SÍ! ¡Recontra vale la pena!. Hacer lo que uno ama es el sumun de los sentimientos. Es la sensación máxima de ser feliz, de sentirte libre, de no cargar mochilas ni frustraciones. El otro día y envuelto en la «locura Bielsa» que fue parte de las redes y los programas de deportes de las últimas semanas, mire un vídeo de este ya, profesor, donde decía «El éxito y la felicidad no son compatibles. Hay personas exitosas que no son felices y hay personas felices pero no exitosas» y automáticamente la portada del mes se me vino a la cabeza. «¿Vale la pena?» y vuelvo a contestarte a vos que estas del otro lado con las mismas palabras con las que arranca este editorial. ¿Esto es un editorial? Quien sabe.

Creo y sin miedo a equivocar que es el primer (pongale) editorial que escribo en Flow. Raro y no muy habitual, pero ya que. Vale la pena seguir porque amamos el hip hop y por momentos cuesta pero seguimos acá nadando contra la corriente. Nadamos con fuerza ante un «falso mercado» que se ha formado y que sentimos ajeno. No por calidad, no por laburo, no por talento, lo vemos lejos porque no nos representa y punto.

Amamos el Hip Hop y lo transmitimos a nuestra manera, porque así lo sentimos y si lo sentís, según Krs One, sos un rial Hip Hop… Por momentos se hace dificil, el barco tambalea pero sigue, ola tras ola por un ideal, por un sentido de pertenencia que es más fuerte que una publicidad, que es más fuerte que el dinero.

Las palabras de Bielsa, fueron el antídoto ante unos momentos de incertidumbre, de bajoneo y de malos pensamientos que se fueron erradicando producto del trabajo y el compromiso por el periodismo, por el periodismo de hip hop.

Se fue Julio que nos lleno de dudas y frustraciones. Un mes raro, largo, que nos costó pero que a su vez, nos enseño que nunca hay que perder el enfoque porque la esencia es una sola. Como dijo el loco, somos felices porque hacemos lo que amamos, lo que nos gusta y por esa simple razón nos sentimos completos. Llega agosto y nos encuentra firmes y más convencidos que nunca que con 10, 100, 50, 4 o millones, Revista Flow es real y eso no se compra en ninguna tienda.

Aunque no lo crean, los momentos de inestabilidad son resortes gigantes para explotar virtudes y entendí, al menos yo, que en este momento de inestabilidad necesitaba hacer lo que me hace feliz y eso es Revista Flow. Eso es Revista Flow desde siempre y para siempre…

Deja un comentario