VIERNES PERFECTO.

El pasado viernes 01 de junio, El Emergente Almagro albergó a una multitud sedienta de rap. Almagro Squad, Rafa 405 y Leal Juan fueron los encargados de izar la bandera de la doble H y hacer de uno de los recintos underground más lindos, un infierno.

Parece que nuestra cultura replica con un efecto contagio y como una especie de epidemia se expande hacia todos lados. Lo cierto es que hablamos de este fenómeno porque este viernes desde las 23 hs., nuevamente en El Emergente Almagro (Francisco Acuña de Figueroa Nº 1030, C.A.B.A.) el hip hop es el gran protagonista de la velada debido a la 03 Jam.

Así, este viernes 08 de junio, El Emergente recibe un evento que fusiona lo mejor del Funk y lo mejor del Rap. Una de las combinaciones más exquisitas al tímpano, una fusión de fiesta y baile. Artistas como Black Solo, WatambuHh3, Dphaz Groove  y muchos más serán los anfitriones de una noche tremenda de mucha música pero sobre todo de mucha fiesta.

Si sos Mc y querés subirte al escenario para ser parte fundamental del evento, no lo dudes. Acercate, anotate y compartí tu arte con todos los presentes. Además de mucha música y baile, habrá distintos stands para que puedas comprarte una pilcha, un accesorio o simplemente para que conozcas a esas marcas bien under que colman de frescura el mercado «no mainstream».

La invitación ya esta hecha, vení sin dudarlo este viernes al Emergente Almagro y corta la amargura de los aumentos, del tarifazo y de la mar en coche. ¿La entrada? $50 y la conseguís en puerta. 03 Jam activa el Emergente y vos tenes que estar ahí.

Por Kevin Dirienso Poter

Agradecimientos: A Dead Is Dead por el aval, a Gonza y Leo por el aporte.

Deja un comentario