WOS CIERRA EL AÑO CON 2 LUNA PARK A SALA LLENA.

Se termina un año super especial para Valentin Oliva. El pibe de 21 años y música popular, despide este 2019 a puro volumen (como deben escucharse sus temas) y promete dos noches de fiesta en el mítico Luna Park. Wos es el amo y señor de las playlist, de las plataformas digitales y es sin dudas, el motor juvenil que conecta a grandes y chicos. Es ese chico humilde y trabajador que se emociona con un saludo, que idolatra al Indio Solari y que pone a saltar a nenes de 9, 10, 11 años al mismo tiempo que sus adultos responsables. Wos es eso y mas también.

Para festejar todo lo expuesto, Wos cerró hace un tiempo una fecha en el Luna Park. El día propicio para el descorche de fin de año era el 19 de diciembre, pero lo previsible paso y en pocos minutos, tanto en la web como en boletería el cartel de «agotado» se hacia presente. Rápido de reflejos, Wos y su managment, pusieron a disposición una nueva fecha, por ende este 18 y 19 de diciembre, Wos, prenderá fuego el sitio de grandes hazañas del deporte argentino y un lugar en donde tocar te deposita directamente en las grandes ligas. Wos lo está hace rato, pero aun así.

Parecía obvio y lo obvio sucedió. Con ambas fechas en Sold Out, Wos, promete un cierre de año a pura música. Con esa fiesta que lo caracteriza, este artista de 21 años, cierra su año y para hacerlo de la mejor manera invito amigxs que eleven las fechas aún más. En la fecha del miércoles 18 tocará La Bomba del Tiempo con todo lo que eso significa. Mientras que para la fecha del jueves 19, los Militantes del Climax, serán los encargados de ir encendiendo la noche.

Como dijimos, no hay más entradas y eso es importante. Wos, pareciera ser el elegido para acercar posturas entre las generaciones. Momento para celebrar que un artista joven sea escuchado por grandes y chicxs, que tenga repercusión y que cierre el año con dos Luna Park totalmente agotados. Un año espectacular para un artista que no tiene techo. Wos sigue de caravana y hace dos paradas en Av. Eduardo Madero Nº 420, allí en el bajo porteño.

Leé también: «Wos: Una Revolución Nacional» –  acá

Por Kevin Dirienso Poter (@kevindpoter)

Deja un comentario